Definición de términos
La Tienda en línea, en lo sucesivo denominada en las Reglas como la “Tienda” o el “Sitio web” o el “Sitio web”: el sitio web disponible en www.plantas-de-fresas.es y otros sitios web de TOP-PLANT Company, a través del cual el Cliente puede comprar bienes del vendedor. .
Vendedor – TOP – PLANT Gospodarstwo Ogrodnicze Krzysztof Woroch, dirección: ul. F. Krygiera 1, 71-001 Szczecin, Polonia, REGON 220815312, NIP 5850203086, EU VAT PL5850203086, número de teléfono de contacto (+48) 666 816 085, el mensaje se puede enviar a través del formulario de contacto en la pestaña “Contacto”
Cliente: una persona física que tenga al menos 13 años, y si esta persona no tiene 18 años, para registrarse en la tienda y celebrar un contrato de venta, se requiere el consentimiento de su representante legal, a menos que tenga todos los posibilidades para transacciones legales, una unidad organizativa que no es una persona jurídica, cuyas disposiciones específicas confieren personalidad jurídica, y que realiza o tiene la intención de realizar un pedido o utiliza otros servicios de la tienda en línea (incluido un consumidor según se define en el artículo 221 de la Ley). 23 de abril de 1964 Código Civil, vol. Y.2014 Punto 121 del Diario Jurídico, modificado).
Parte / Partes: las partes del contrato de venta celebrado a través de la Tienda, es decir, el Cliente y el Vendedor que compran los Productos.
Contrato de venta: un contrato para la venta de bienes ofrecidos en la tienda, concluido después de que la tienda ha aceptado el pedido del Cliente.
Bienes: artículos muebles en la tienda que están cubiertos por un contrato de venta.
Precio: el precio de los Productos que se muestran en el sitio web de la Tienda se indica en zlotys polacos, incluido el impuesto sobre los productos y servicios (IVA).
Formulario de registro: un servicio disponible en el sitio web de la tienda, a través del cual el Cliente, al enviar sus datos personales, crea una cuenta de usuario, mediante la cual puede comprar los Productos en la tienda y verificar el pago y el estado del pedido.
Formulario de pedido: un servicio disponible en el sitio web de la tienda, que permite al Cliente comprar los Productos en la tienda.
Lugar de ejecución del Acuerdo: el lugar de entrega de los Bienes comprados a través de la Tienda es el territorio de la República de Polonia, excepcionalmente, la otra parte, con el acuerdo previo del Vendedor.
Términos y condiciones: estos términos y condiciones de la tienda en línea, que especifican las reglas de los contratos de venta celebrados entre las partes mediante comunicación a distancia y las reglas de uso de la tienda por parte de los clientes.
Ley – de conformidad con las disposiciones del Código Civil de 1964. 23 de abril (artículo 380 de la Ley de 2016, según enmendada), 30 de mayo de 2014 Ley de Derechos del Consumidor (artículo 827 del Boletín Oficial de 2014, según enmendada) y agosto 29 Ley de Protección de Datos Personales (Ley de 2016, artículo 922) y Ley de 16 de julio de Telecomunicaciones (Boletín Oficial 2016, artículo 1489).
Consumidor: un consumidor es una persona física que realiza una transacción legal con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional (artículo 221 del Código Civil).
Contrato a distancia: un contrato celebrado con un consumidor como parte de un sistema organizado de venta a distancia, sin la participación física de las partes, utilizando uno o más medios de comunicación a distancia (inclusive) antes de la celebración del contrato (artículo 2 de la Ley). sobre Derechos del Consumidor). ).
Contrato fuera de las instalaciones – contrato con el consumidor:
al mismo tiempo con la presencia física de las partes en un lugar que no sea el local comercial de un empresario en particular,
aceptación de la oferta realizada por el consumidor en las circunstancias contempladas en la letra a). y
en las instalaciones comerciales del empresario individual o mediante comunicación a distancia inmediatamente después de que se establezca el contacto individual y personal con el consumidor en un lugar distinto de las instalaciones comerciales del empresario específico, con la presencia física simultánea de las partes,
durante un viaje organizado por un empresario, cuyo propósito o efecto sea promover o celebrar contratos con consumidores; (Sección 2 de la Ley de Derechos del Consumidor).
Provisiones generales
La tienda en línea wwwplantas-de-fresas.es es administrada por el Vendedor, a través del cual los Productos incluidos en su oferta se venden en línea.
La información proporcionada en el sitio web sobre los Productos y sus precios está relacionada únicamente con la tienda en línea wwwplantas-de-fresas.es.
La tienda está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por este motivo, puede suceder que los Productos solicitados por el Cliente ya hayan sido vendidos ese día. La Tienda informa sobre la situación y se pone en contacto con el Cliente en relación con la ejecución parcial del pedido o su cancelación a solicitud del Cliente.
La condición para utilizar los servicios de la tienda es leer y aceptar estos Términos. Al realizar un pedido, el cliente acepta el contenido de los Términos.
El Cliente debe cumplir con todas las disposiciones del Reglamento.
Las reglas definen las reglas básicas para concluir contratos de venta entre el vendedor y el cliente utilizando
los medios de comunicación a distancia y los derechos y obligaciones del cliente y del vendedor.
Las Reglas están disponibles de forma gratuita en el sitio web de la Tienda y están destinadas a todos los clientes de la Tienda.
El Vendedor se reserva el derecho de cambiar estas Reglas en cualquier momento sin dar una razón. El cliente es responsable de revisar los cambios realizados. El uso de las Reglas modificadas mediante su publicación en la Tienda equivale al consentimiento del Cliente a estos cambios.
Los clientes pueden comprar Productos en la tienda, independientemente de si se han registrado utilizando y completando el Formulario de registro y creando un perfil.
La condición principal para realizar un pedido efectivo es que el Cliente proporcione detalles de dirección precisos y verdaderos proporcionados en el Formulario de registro, así como un número de teléfono o dirección de correo electrónico donde se pueda contactar al Cliente desde el sitio web de la Tienda.
La Tienda se reserva el derecho a cometer errores en el sitio web de la Tienda en línea por razones técnicas, así como por razones fuera del control del Vendedor, y el derecho a rechazar o restringir la venta de cualquier Producto al Cliente sin dar razones.
CONDICIONES PARA CELEBRAR EL ACUERDO DE VENTA Y REALIZAR PEDIDOS
La celebración del acuerdo de compra y venta entre el Cliente y el Vendedor tiene lugar después de que el Cliente envía el pedido a través del formulario de Pedido en el sitio web de la Tienda wwwplantas-de-fresas.es, así como por teléfono.
El pedido se procesará con la condición de que el Producto se pueda comprar en el almacén de la Tienda. Si algunos de los bienes cubiertos por el pedido no están disponibles, el Cliente es informado sobre el estado del pedido por teléfono o correo electrónico y decide el método de su implementación (implementación parcial, extensión del tiempo de espera, cancelación del orden completa).
Antes de enviar el pedido, el Cliente tiene la oportunidad de verificar y posiblemente modificar todos los datos (por ejemplo, datos del Cliente, métodos de pago, así como el rango y la cantidad del pedido) en la etapa de su envío.
El contrato de venta de los Bienes ofertados en la tienda se concluye después de que la tienda acepta el pedido del Cliente mediante el formulario de Pedido, un pedido válido, lo que significa que el contrato entra en vigor en ese momento.
Toda la información en el sitio web de la Tienda relacionada con los Productos, incluidos los precios, no es una oferta en el sentido del Art. El artículo 66 del Código Civil, Sin embargo, la invitación a celebrar un contrato de conformidad con el artículo 66 del CPC. Artículo 71 del Código Civil.
La tienda www.plantas-de-fresas.es vende productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los pedidos realizados los viernes, sábados, domingos y festivos no se procesarán antes del siguiente día hábil.
APROBACIÓN DEL CONTRATO
Después de realizar el pedido, la Tienda inmediatamente acusa recibo y al mismo tiempo acepta el pedido para su ejecución. La confirmación de la recepción del pedido y su aceptación se realiza enviando al Cliente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Cliente especificada en el momento del pedido. El correo electrónico contiene las declaraciones del Vendedor sobre la recepción del pedido y su aceptación para su ejecución, así como la confirmación de la celebración del contrato de venta. Tras la recepción del correo electrónico anterior Por carta, las Partes celebran un contrato de venta.
La confirmación del pedido contiene en particular: datos esenciales sobre el pedido realizado por el Cliente, incluidos los datos de identificación de la Tienda, la dirección a la que el Cliente puede presentar quejas, el precio de entrega, el método y la fecha de pago, el método y la fecha de entrega de los Bienes.
El pedido de un cliente que no responda a la consulta de la Tienda sobre el pedido enviado por correo electrónico o que no responda al número de teléfono proporcionado por él al realizar el pedido por un período de 3 días se considerará inválido y se eliminará de la base de datos de pedidos. .
El contenido concluido, asegurado y concluido del acuerdo de compra se enviará al Cliente mediante la presentación de estas Reglas en el sitio web de la tienda y el envío de un correo electrónico. Carta al cliente. El contenido del contrato de venta se registra y asegura además en el sistema de TI de la Tienda.
Los datos proporcionados por el Cliente como parte del pedido se almacenan y procesan en la Tienda de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales (Gaceta Legislativa 2016, artículo 922).
Los datos personales enviados son proporcionados por el Cliente de forma voluntaria, y se requiere consentimiento para que el pedido sea procesado por la Tienda con el fin de completar el pedido. El cliente es responsable de proporcionar datos falsos.
La presentación de los datos personales requeridos en el formulario de pedido o formulario de registro significa el consentimiento para que el Vendedor procese los datos personales del Cliente para cumplir con el acuerdo de compra y venta, así como para los fines legalmente justificados del Administrador de datos de acuerdo con el Art. 23 seg. 1 punto 5 seg. Artículo 4 de la Ley de Protección de Datos Personales.
El Vendedor es el administrador de la base de datos personal de
los clientes de la Tienda. El Administrador puede, mediante acuerdo por escrito, instruir a otra entidad para que procese los datos personales del Usuario con el fin de proporcionar los servicios proporcionados por el Administrador. El administrador de datos no transfiere los datos personales de los clientes a ningún otro destinatario en un sentido artístico. 7 Punto 6 de la Ley de Protección de Datos Personales. Todo cliente registrado en la tienda tiene derecho a acceder a la información facilitada por él, que son datos personales en el sentido del art. Art. 6 y modificándolos, además, tiene derecho a controlar el tratamiento de la información facilitada por él formando los datos personales de acuerdo con los principios expuestos anteriormente. La ley incluye, en particular, el derecho a presentar una objeción motivada al procesamiento de datos y a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos con fines de marketing.
El Cliente puede aceptar voluntariamente recibir información comercial del Vendedor en la dirección de correo electrónico o número de teléfono proporcionado por el Vendedor. Dicho consentimiento también cubrirá el uso de sistemas de llamadas automatizados con fines de marketing directo, según lo dispuesto en el artículo 2. 172 sec. 2004 16 de julio Artículo 1 de la Ley de Telecomunicaciones (Boletín Oficial 2016, artículo 1489).
PRECIO DE LAS MERCANCÍAS
Todos los precios de los Productos publicados en el sitio web de la Tienda incluyen IVA. Si el Cliente está registrado a efectos del IVA en la Unión Europea, el Vendedor puede emitir una factura con tasa de IVA cero.
El precio indicado al lado de los Bienes no incluye información sobre los costos de envío, de los cuales se informa al Cliente de acuerdo con las disposiciones del §3
La Tienda se reserva el derecho de cambiar los precios de los Productos sin dar ningún motivo, ejecutar y cancelar campañas publicitarias y ventas o realizar cambios en ellas. El derecho anterior no afecta los precios de los Bienes en pedidos realizados antes de la fecha de vigencia del cambio de precio, campañas publicitarias o condiciones de venta.
Las promociones, descuentos y rebajas no se pueden combinar a menos que se acuerde o especifique lo contrario en las Reglas de publicidad.
Una cantidad limitada de los Bienes está destinada a la venta, incluidas las ventas promocionales y las ventas, y el pedido se procesa de la manera en que la Tienda recibe los pedidos aceptados y confirmados de estos Bienes hasta que se agoten las existencias de esta forma de venta.
La información sobre el precio proporcionada en el sitio web es obligatoria desde el momento en que el Cliente recibe el correo electrónico. Una carta confirmando que la Tienda ha aceptado el pedido. Este precio no cambiará independientemente de los cambios de precio en la tienda que puedan ocurrir para Artículos individuales.
Producto
La Tienda publica toda la información sobre las características esenciales de los Productos, incluido el precio, en el sitio web de la Tienda www.plantas-de-fresas.es, junto a la descripción del Producto.
Si los Productos no están disponibles (usados o de otro modo), la Tienda publicará información relevante sobre ellos en el sitio web de la Tienda o el producto se eliminará del sitio web de la Tienda.
En caso de que la Tienda, habiendo aceptado el pedido del Cliente, haya proporcionado información sobre la indisponibilidad de los Bienes o por cualquier otro motivo no pudiera cumplir con este pedido, tendrá derecho a desistir del contrato de compraventa dentro de los 7 días siguientes a la fecha de conclusión. En tal situación, si el Cliente ha pagado por los Bienes, la Tienda devolverá al Cliente el precio pagado por los Bienes inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 10 días posteriores a la cancelación del contrato de la Tienda. La tienda reembolsará el dinero en el mismo método de pago elegido y utilizado por el cliente, a menos que el cliente acepte otro método de reembolso.
en el caso mencionado en 3 El cliente también tiene la oportunidad de decidir extender el tiempo de ejecución del pedido debido a la espera de la mercancía faltante, reemplazar la mercancía faltante por otra o cancelar todo el pedido.
La Tienda se reserva el derecho de cambiar los Productos para entregar nuevos Productos en la oferta de la Tienda. Estos derechos no afectan a un pedido que ya ha sido enviado y aceptado.
La Tienda anticipa que la apariencia de los Productos presentados y mostrados en las fotos puede diferir ligeramente de la realidad. Las fotos del producto proporcionadas son solo para información.
Fechas y método de entrega
Los pedidos se procesan de forma inmediata, continua, excepto los jueves, viernes y festivos. Los jueves y viernes no están incluidos en los días de envío debido a la naturaleza de los productos vendidos (el envío de la mercancía en viernes dejaría la mercancía en el almacén del transportista, lo que afectaría significativamente la calidad de los productos enviados).
El transportista es responsable de la entrega puntual de los envíos. La Tienda no tiene influencia y no es responsable de los retrasos o la falta de entrega de los bienes y las pérdidas incurridas por los transportistas, así como los retrasos en la entrega causados por una dirección incorrecta o inexacta proporcionada por el Cliente. Cada vez que la tienda hace todo lo posible por utilizar los servicios de empresas confiables y verificadas.
En caso de daños en el envío, el Cliente m
Elabore un informe de quejas, que recibirá del transportista cuando lo solicite. Este es un requisito previo para tratar una queja por culpa del transportista. También se recomienda, si es posible, tomar una foto del envío dañado.
Los envíos se envían al cliente de lunes a martes para evitar el tiempo de inactividad de la planta en vivo en el almacén del transportista (fin de semana).
Fecha de entrega al cliente hasta 2 días hábiles, excepto festivos y días no incluidos en el § 6 artículo 5, a menos que la Tienda especifique un período más corto en la descripción de los Productos o al realizar el pedido.
El plazo de entrega de la mercancía depende del método de pago elegido por el Cliente y se calcula de la siguiente manera:
mediante transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de crédito: desde el día en que se abona la cuenta bancaria o cuenta corriente del Vendedor,
para entrega en efectivo de bienes, a partir de la fecha del contrato de venta.
En caso de recogida personal: La fecha de preparación de la mercancía para su recogida al cliente es 1 día laborable o un plazo más corto especificado por la Tienda. Además, se informará al Cliente sobre la disponibilidad de la Mercancía para ser recogida en la tienda mediante el envío del correo electrónico correspondiente. Una carta a la dirección de correo electrónico del cliente especificada en el momento de la reserva o por teléfono.
Es importante que el Cliente compruebe el estado del paquete al recogerlo con la Mercancía. En caso de daño o alteración del embalaje, el mensajero debe estar presente, se debe redactar un aviso de daño y enviarlo al Vendedor de inmediato con cualquier queja.
Todos los pedidos son procesados por la Tienda en el orden en que fueron recibidos hasta que se agoten las existencias.
El comprobante de compra (factura con IVA o recibo fiscal) se adjunta a cada envío que contiene el Producto. Si el contratante es un pagador de IVA y desea recibir una factura, deberá enviar al Vendedor la información relevante sobre la misma, seleccionando la opción correspondiente en el formulario y proporcionando los datos necesarios.
El envío y la preparación de pedidos generalmente comienzan el primer día de marzo (1 de marzo), pero depende del clima y la llegada de la primavera.
FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENTREGA
Después de que el cliente reciba la confirmación de la oferta por correo electrónico. Por correo, el proceso de procesamiento de pedidos comienza en la tienda.
Hasta que el Cliente pague el monto total adeudado por los Productos solicitados, estos seguirán siendo propiedad de la Tienda.
La tienda ofrece y facilita al cliente los siguientes métodos de pago:
Pago por transferencia bancaria
pago en efectivo por retiro personal,
pago a través de PayU y Przelewy24, Paypal,
Pago en efectivo por el transportista en el momento de la entrega. La Tienda se reserva el derecho de cambiar una forma de pago específica en un caso específico debido a problemas técnicos en la implementación de una forma de pago en particular.
Si el Cliente elige el método de pago en forma de prepago mediante transferencia bancaria, el pago de los Productos solicitados se carga por adelantado, lo que significa que los Productos solicitados se envían al recibir el pago. Si el pago no se recibe en la cuenta bancaria del vendedor dentro de los 7 días posteriores al envío de la confirmación del pedido, el pedido se cancelará. Los pagos mediante transferencia bancaria solo deben realizarse a la cuenta bancaria del vendedor.
El nombre de la transferencia debe incluir el número de pedido recibido al confirmar la transacción.
En el caso de pago a través de PayU, el pago de los Productos se cobra por adelantado, lo que significa que los Productos solicitados se envían una vez recibido el pago. Si el pago no se recibe en la cuenta bancaria del vendedor dentro de los 7 días posteriores al envío de la confirmación del pedido, el pedido se cancelará.
Los gastos de envío corren a cargo del Cliente (es decir, los gastos de transporte, entrega y servicios postales) y se añaden al valor del pedido del Cliente. El precio de envío se indica al cliente cada vez antes de realizar el pedido. El monto de los costos depende del método de entrega y el método de pago elegido por el Cliente; si se selecciona la opción “Efectivo”, se deben agregar 5.00 PLN al monto del envío.
Al realizar un pedido, el Cliente acepta los costos de envío especificados en las Reglas, incluidos los casos en los que el Cliente expresa la voluntad de quedar vinculado por el contrato de venta.
La recogida personal de los Productos del Cliente es gratuita. Recogida personal posible en: F. Krygiera 1 street, 71-001, Szczecin, Polonia
DERECHO DE RETIRO DEL CONTRATO
De acuerdo con el 30 de mayo de 2014 De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor (artículo 827 de la Ley de 2014), dentro de los 14 (catorce) días desde la recepción de la mercancía solicitada, el consumidor tiene derecho a cancelar el contrato a distancia y devolver los Bienes sin justificar y sin incurrir en costos, de acuerdo con el art. 33, art. Artículo 34 (2) y artículo 35 de la Ley de Derechos del Consumidor. El derecho de desistimiento mencionado en este párrafo se aplica solo a las ventas a los consumidores y, por lo tanto, solo se aplica a los contratos de venta celebrados a distancia con el consumidor.
de acuerdo con las disposiciones del Código Civil.
El cliente puede ejercer el derecho a desistir del contrato enviando una declaración de desistimiento por escrito a la siguiente dirección: “TOP – PLANT Gospodarstwo Ogrodnicze Krzysztof Woroch”, ul. F. Krygiera 1, 71 – 001 Szczecin, Polonia. El cliente tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa, utilizando también el ejemplo de rescisión del contrato previsto en el Anexo 2 de la Ley de Derechos del Consumidor.
El período de desistimiento de catorce días se calcula a partir de la fecha en que el Cliente recibió los Bienes o en el que los Bienes fueron recibidos por terceros distintos del transportista especificado por el Cliente. En el caso de un pedido que contenga una gran cantidad de mercancías, que se entreguen por separado, en lotes o partes dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de compra de la última mercancía, lote o parte de la misma. Para cumplir con este término, es suficiente enviar al Vendedor información sobre el ejercicio del derecho del Cliente a desistir del contrato antes del término de desistimiento.
El cliente está obligado a devolver la mercancía a la tienda en la siguiente dirección, excepto para el envío especificado en el punto 2: TOP – PLANTA Gospodarstwo Ogrodnicze Krzysztof Woroch, ul. F. Krygiera 1, 71 – 001 Szczecin, Polonia, pero a más tardar 14 días a partir de la fecha en que el Cliente rescinde el contrato de venta de bienes. Para cumplir con el plazo, es suficiente devolver los Productos antes de la fecha límite.
Tras la terminación del contrato celebrado a distancia para la venta de Bienes, el contrato se considerará inválido y se reembolsarán al Cliente los pagos realizados por el Cliente sin costos de envío (excepto los costos adicionales que surjan del método de entrega elegido por el Cliente, excepto por el método estándar más barato ofrecido). vendedor). Lo presentado por las Partes se devolverá sin cambios.
El beneficio mutuo debe reembolsarse de inmediato, a más tardar dentro de los catorce (14) días posteriores a la fecha de recepción por parte del Vendedor de la declaración de retiro del consumidor. La tienda reembolsará el precio en el mismo método de pago utilizado por el cliente, a menos que el cliente acepte otro método de reembolso.
La Tienda puede retener el pago recibido del Cliente hasta que se devuelva el Producto o el Cliente proporcione un comprobante de devolución, lo que ocurra primero.
El Cliente es responsable de la disminución del valor de los Bienes debido al uso de los Bienes de una manera que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionalidad de los Bienes. La Tienda se reserva el derecho – a la devolución de dichos bienes, la oportunidad de exigir una reducción correspondiente en el precio de los bienes, teniendo en cuenta la devolución al Cliente.
Todas las preguntas relacionadas con la implementación del derecho a rescindir el contrato de compraventa de bienes deben enviarse directamente a info@plantas-de-fresas.es.
Las mercancías devueltas por el cliente deben embalarse de manera adecuada, asegurando que no se produzcan daños durante el transporte, si es posible, las mercancías deben embalarse en el embalaje original. La mercancía debe devolverse con todos los equipos y accesorios, así como los documentos emitidos en el momento de la venta y, si es posible, con el comprobante de venta (recibo fiscal o factura) a la dirección del Vendedor “TOP – PLANT Gospodarstwo Ogrodnicze Krzysztof Woroch”, ul. F. Krygiera 1, 71 – 001 Szczecin, Polonia.
Los costes directos de devolución de la mercancía, es decir, los costes de embalaje y devolución de la mercancía relacionados con la rescisión del contrato, siempre correrán a cargo del cliente.
El comprador no tiene derecho a rescindir el contrato de bienes por contratos que tengan por objeto:
un artículo que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta (por ejemplo, plántulas de plantas vivas que se deben plantar inmediatamente después de recibir la parcela) (artículo 827 de la Ley de 24 de junio de 2014, artículo 38 (4));
un artículo entregado en un paquete sellado que no se puede abrir después de abrir el paquete por razones de higiene o protección de la salud, si el paquete se abrió después de la entrega;
objetos que, por su naturaleza, están indisolublemente ligados a otras cosas después de la entrega (por ejemplo, plantones de plantas vivas que deben plantarse inmediatamente después de la entrega, es decir, Y. indisolublemente ligados al suelo) (Ley de 24 de junio de 2014, artículo 827, artículo 38 (6));
y otros casos relacionados con la regulación legal.
DEFECTOS DE MERCANCÍAS, RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA
Todos los productos ofrecidos en la tienda son nuevos, sin defectos físicos y legales y legalmente comercializados en el mercado polaco.
El Vendedor debe proporcionar al Cliente los Bienes sin defectos.
Bajo la garantía, el Vendedor será responsable ante el Cliente por los defectos físicos o legales de los Bienes adquiridos por ese Cliente en la medida especificada en 2014. 30 de mayo En las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor y el Código Civil.
Para evitar dudas, se declara que ninguna de las disposiciones de estas Reglas restringe los derechos del Cliente bajo las disposiciones de las leyes vigentes.
en el territorio de la República de Polonia. En el caso de tales disposiciones, se aplicarán las disposiciones de las leyes vigentes en el territorio de la República de Polonia, en particular el Código Civil y la Ley de Derechos del Consumidor.
En el caso de un defecto en los Productos, el Cliente tiene derecho a utilizar su garantía de acuerdo con las disposiciones del Código Civil, por ejemplo, mediante la presentación de una queja.
La base de la queja puede ser, entre otras cosas, la entrega del producto solicitado, la ejecución incorrecta del pedido o la entrega de una cantidad incorrecta de mercancías.
Con derecho a presentar una queja, puede completar el FORMULARIO DE QUEJA en el sitio web o escribir una queja y devolverla junto con los Productos anunciados y, si es posible, proporcionar un comprobante de compra (recibo o factura a: TOP – PLANTA Gospodarstwo Ogrodnicze Krzysztof Woroch, 1 F. Krygiera Street, 71 – 001 Szczecin, Polonia). En el formulario de reclamación, el Cliente indica, entre otras cosas, sus expectativas con respecto a la forma de cumplimiento de las obligaciones del Vendedor (según el artículo 560 del Código Civil).
El Vendedor se reserva el derecho a un período de reclamación de 14 días (catorce días hábiles) desde el momento de la recepción de la Mercancía del Cliente y se compromete a informar al Cliente sobre las acciones tomadas.
No se vende al consumidor, salvo los artículos 556-576 del Código Civil.
Las infracciones o discrepancias relacionadas con el pedido deben notificarse dentro de los 2 días posteriores a la recepción del envío con la mercancía.
La garantía y el derecho de desistimiento no se aplican si el Producto ha sido afectado por daños mecánicos de origen externo. Por lo tanto, antes de recoger el paquete del servicio de mensajería, siempre debe verificar que el embalaje no se haya dañado durante el transporte. Preste especial atención al estado de las correas o precintos adheridos al embalaje. Si el embalaje está dañado o los precintos (cintas) están rotos, no acepte el embalaje y prepare un informe de daños delante del mensajero y póngase en contacto con el vendedor lo antes posible para aclarar el asunto. La inspección del paquete en el momento de la entrega es un requisito previo para considerar cualquier reclamo del cliente por daños o robo durante el transporte.
PROVISIONES FINALES
El reconocimiento de disposiciones individuales de estas disposiciones como inválidas o ineficaces de acuerdo con el procedimiento establecido por la ley no afectará la validez o efectividad de las disposiciones restantes. La disposición inválida será reemplazada por la regla más cercana a los objetivos de la disposición inválida y todas estas regulaciones.
El Vendedor no es responsable de los servidores de correo que manejan el correo electrónico del Cliente. Mensajes de correo electrónico del Vendedor a la dirección de correo electrónico especificada por el Cliente, bloqueo de administradores y correos electrónicos enviados por el Vendedor. Eliminar y bloquear mensajes instalados por el usuario. Cliente.
El Vendedor no será responsable de las transacciones realizadas por terceros no autorizados que hayan obtenido acceso a la cuenta del Cliente en la Tienda debido a la pérdida o divulgación por parte del Cliente del nombre de inicio de sesión o la contraseña en dicha cuenta.
En caso de disputa entre las partes, el Cliente tiene la oportunidad de aplicar procedimientos extrajudiciales de reclamación y reparación.
Las disposiciones de la ley polaca, en particular los actos a los que se refiere el reglamento, se aplicarán a los asuntos no regulados en el sitio web de la tienda.